MARIANA Y SCARLETT VAN A MEDIADOS DEL 2010

Posted on noviembre 29, 2009

0


Mariana y Scarlet es el nombre tentativo de la nueva novela que hace algunos meses se comenzó a grabar en el Canal Caracol y que probablemente se estrenará a mediados del 2010 o a principios del mismo, en el horario prime time.
Se estableció que la nueva historia, que gira alrededor de las tops models y revela cómo es su mundo, sus conflictos, alegrías y carencias, será protagonizada por Carolina Acevedo (Nuevo rico, nuevo pobre, Por amor a Gloria), Patrick Delmas (Aquí no hay quien viva, Yo soy Betty la fea) y Carolina Guerra (Montecristo, El regreso a la guaca).

Precisamente, Guerra ha sido calificada por muchos como la nueva estrella de la televisión colombiana y hace algunos meses firmó contrato para que Fernán Martínez, el manager de Juanes, asumiera las riendas de su carrera. La joven actriz, que fue Miss Bogotá por un corto tiempo, se enfrenta a su primer protagónico y al tiempo lanzará su primer trabajo discográfico.

La nueva apuesta de Caracol, que consta de 120 horas, se está grabando a doble unidad en Bogotá y sus alrededores, y Andrés Marroquín, quien recientemente dirigió Todas odian a Bermúdez, está a cargo de la dirección general; mientras que el productor es Assier Aguilar. Las grabaciones irían hasta febrero del 2010. Se estableció además que la prestigiosa firma de modelaje y pasarela Stock Models, que hace parte del Canal, ha estado muy vinculada a este nuevo proyecto y muchas de sus pupilas aparecerían en escena.

Anuncios
Posted in: Uncategorized