AVANCE DE TELENOVELAS MARTES 15 DE DIC

Posted on diciembre 15, 2009

0


RCN
8:00 A 9:10 AMOR EN CUSTODIA
Rubí le cuenta a Tatiana que tendrá un hijo de Nicolás. La joven la felicita, pero por dentro sufre porque sabe que ha perdido la oportunidad de tener algo con Camacho. Igualmente, Bárbara se entera de las andanzas de su escolta y pretende hacerlo echar por su aventura con la empleada de servicio. nada.

9:10 a 9:34 LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR
el sobre que contiene, la supuesta infidelidad, de el victor, pronto llegara a manos de chavela, kientras que la pecosa vigila a la doctora camila, y la detectiva rico, va a la carcel, en visita a benjamin, quien promete contarle, sobre el paradero de su hermana, si promete, acabar pronto con edgar, mientras tanto, la empresa de garcia’s detectives se entera de que el presidente de urquiza seguros esta en colombia, la oportunidad perfecta, para desenmascarar a don diego.
9:34 A 10:10 EL CAPO
Marcela e Isabel Cristina se encuentran en el funeral de Pedro Pablo y como era de esperarse, un nuevo enfrentamiento surge entre ellas. En esta oportunidad, la periodista le dirá a Isabel Cristina que está embarazada de Pedro Pablo y que de ahora en adelante merece que le den su lugar como la mujer del Capo.

10:10 A 10:31 PANDILLAS II
Tetris y el Jefe Malo celebran y disfrutan de su libertad, los guardias de ‘La Cayena’ interrogan a los secuaces de este malvado hombre sobre el paradero de su jefe y aunque ellos aseguran no saber nada sobre él, los guardias no dejarán de investigarlos.

CARACOL

8:00 A 8:45 MI BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE
‘La bella’ y González abren sus corazones junto al mar
Entre emocionantes momentos habrá grandes sorpresas. Panamá se convertirá en un lugar especial que, por siempre, Cecilia y Primo llevarán en su memoria

8:45 A 9:28 OYE BONITA
‘Monchi’ confiesa los celos por Adolfo
El buen hijo de la Villa le acepta a su bonita que no soportaría que se enamorará de Adolfo. ¿La reconquistará esta semana? Conozca la respuesta esta semana.

9:28 A 10:05 LAS MUNECAS DE LA MAFIA
La felicidad de Violeta se convierte en una tragedia
Convencida de que su existencia sería completamente feliz, Violeta recibirá el peor golpe de su vida. Entre las lágrimas y el odio, esta muñeca se lamentará sobre la tumba de un ser que ama.

10:05 A 10:33 GABRIELA GIROS DEL DESTINO
Los enemigos de Pablo empiezan a temblar
Ante la enfermedad de Efraín, su hijo toma las riendas de la fábrica. La noticia le amarga la vida a más de uno. ¿Se vengará de Ernesto y sus compinches? Entérese esta semana.

NO TE PIERDAS, NINGUNA PRODUCCION, AQUI TE RECOMENDAMOS LAS MEJORES
EL CAPO
LAS MUNECAS DE LA MAFIA
LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR
GABRIELA GIROS DEL DESTINO

Anuncios
Posted in: Uncategorized