THE AMAZING RACE LATINOAMERICA, LLEGO A SUN FIN

Posted on diciembre 16, 2009

3


en una etapa bastante luchada, los argentinos tamara y matias, lograron el premio mayor de 250000 dolares, dejando atras a las chilenas fran y ferna, y los venezolanos daniel y david, los colombianos miguel y diago, lograron el 7 puesto, mientras que mario y melissa, lograron el lgar numero 9, en esta ultima etapa, como pocas veces se ha vusto, la final fue de 3 equipos.
aqui una desripcion de los ganadores

MATIAS DANIEL FRANCHINI

Edad: 35 años
Profesión: administrador de empresas
Características: personalidad fuerte con excelente sentido de la dirección, competitivo

Tamara Alejandra Reichelt
Edad: 29 años
Profesión: estudiante de fisioterapia
Características: extrovertida, carismática, sincera, competitiva y de personalidad fuerte
Este joven matrimonio se conoció hace seis años cuando Matías corría un triatlón en Posadas (ciudad natal de Tamara), mientras ésta trabajaba de promotora en el evento. Llevan casados cuatro años.
Matías decidió inscribir a su esposa sin consultárselo. De hecho, la conoce tanto que no dudaba que la idea de participar iba a resultarle fascinante. Los dos se consideran fans de la carrera “The Amazing Race” y reconocen su profunda naturaleza competitiva.

Expectativas: para ambos representará una experiencia única y una oportunidad para conocerse aún mejor, aprender a lidiar con sus diferencias y fortalecer su relación. Se apoyarán el uno en el otro. Si duda alguna, para Matías también supondrá la posibilidad de prestar más atención a lo que Tamara tiene que decir.

Preparación: ambos están convencidos de su buena preparación física. No realizaron cambios en su rutina de ejercicios y tampoco se sometieron a un entrenamiento especial.

Lo que más temen: no entender los desafíos propuestos, la falta de comunicación y la posibilidad de discusiones. Tamara espera que el programa se plantee de manera equilibrada. Desea que se muestren los momentos buenos y malos, sin hacer especial hincapié en los conflictos que las parejas puedan vivir. Es una persona sensible y directa a la que le preocupan las posibles desavenencias entre los equipos, debido a su facilidad para enojarse frente a las intrigas.

Premio: no van a pensar en ello durante la competición, simplemente se van a enfocar en la idea de ganar. El premio será una consecuencia directa de ello. Cuando tengan el dinero en la mano se detendrán a pensar qué hacer con él.

Anuncios
Posted in: Uncategorized