FERNADO GAITAN HABLA DE EL EXITO DE AMOR SINCERO

Posted on abril 8, 2010

0


El famosisimo escritor colombiano FERNANDO GAITAN, habla sin tapujos, del rating obtenido hasta el momento por AMOR SINCERO, produccion que se puede observar de lunes a viernes en las noches de nuestra tele (RCN), y de las noches exitosas, que ha tenido rcn, observen ustedes, por su parte directivos del canal caracol, no han querido hablar al respecto

“El éxito siempre es insospechado, pero desde que llegó el proyecto a nuestras manos supimos que teníamos algo grande, algo muy particular, una historia que por ser biográfica iba a tener unos giros inesperados, muy grandes personajes, pero faltaba la producción y el elenco. Afortunadamente hubo un gran compendio entre elenco, dirección e historia, entonces creo que obtuvimos un gran producto” dijo Fernando Gaitán, VP de Producto de RCN, al ser consultado sobre el éxito que está teniendo Amor sincero.

La serie debutó el lunes 22 de febrero con 16,9 y 42,5% de rating y share personas y con 37,4 y 47,1% de rating y share hogares. Tras ese excelente estreno, rápidamente pasó a liderar el primetime, y su audiencia sigue en ascenso. Este lunes 5 midió 18,0 y 46,3% de rating y share personas y 39,7 y 51,4% de rating y share hogares, mientras que el martes 6 trepó a 19,8 y 49,3% en personas y 40,9 y 52,2% en hogares. Ese martes 6, su principal competencia, Yo no te pido la luna de Caracol, registró 7,7 y 19,1% en personas y 18,3 y 23,4% en hogares.

“Es una obra con un enorme calor popular que, sin embargo, está vista por todos los estratos sociales colombianos. Marbelle es un personaje muy conocido en el país, pero del que al mismo tiempo no se conocía su intimidad y resultó algo muy revelador para la gente” añadió Gaitán.

También otras producciones de RCN están destacando en el primetime: Rosario Tijeras, que el martes 6 midió 18,7 y 49,2% en personas, Las detectivas y el Víctor que registró 18,3 y 45,7% y Amor en custodia que cosechó 14,6 y 40,2%. Gabriel Reyes, presidente de RCN, se manifestó dichoso con el liderazgo de RCN en el prime.

ELTIEMPO COLOMBIA, LA TARDE

Anuncios
Posted in: Uncategorized