ESTE LUNES GRAN ESTRENO DE SOY TU DUENA EN LAS TARDES DE NUESTRA TELE

Posted on mayo 5, 2010

0


Este lunes es el estreno de “Soy tu dueña”, la nueva producción de Nicandro Díaz, donde participan Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Ana Martín, Silvia Pinal, Erick del Castillo, Jacqueline Andere, David Zepeda, Sergio Goyri, Fabián Robles y Julio Alemán, entre otras figuras.

A pesar de que “Soy tu dueña” es remake de “La dueña”, Erick del Castillo destacó que esta versión no es exactamente igual a la protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno en 1995, “son otras situaciones, hay cambios, es una aventura nueva”.

“Muchas veces nosotros mismos nos preguntamos por qué esa repetición, da la impresión como que aquí en colombia no hubiera talento y mentira, aquí hay mucho talento para escribir historias, pero no sé… La dueña dejó un gratísimo sabor, tuvo rating extraordinario y la empresa se va un poco a lo seguro”.

En entrevista con René Franco, Erick del Castillo aseguró que el productor Nicandro Díaz se preocupa en cada detalle, por ello es que han repetido escenas muchas veces.

Detalló que su personaje será el papá de Fernando Colunga, y estará casado con “Leonor”, Jacqueline Andere. “Venimos un tanto fracasados de la ciudad y venimos a una hacienda que tenemos… mi personaje es muy bueno, muy noble y Jacqueline Andere hace un personaje muy perverso”.

“Soy tu dueña” inicia este lunes despues de mar de amor y Constará de 230 capítulos.

La semana pasada, las jornadas de grabación fueron intensas por lo que hasta se ocuparon dos foros para terminar capítulos.

Anuncios
Posted in: Uncategorized