LETRA CANCION DE LA NOVELA QUE TIENE VIBRANDO A LOS COLOMBIANOS

Posted on julio 11, 2010

3


yo siempre fui quien tine la razon
no hay medicina esacta para el amor
cuando se muere un sueño
duele la realidad

cuando algo se apaga
algo vuelbe a despertar

y si te miro siento
fuego en las venas
eres antidoto y dolor
que alivia y quemaaaaa

no hay nada mas fragil que un
corazon abierto
tienes en tus manos
mi alma y mis sentimientos

no hay nada mas fragil que un
corazon abierto
tienes en tus manos
mi alma y mis sentimientos

no hay nada mas fragil que un corazon abiertoooooo

y si te miro siento
fuego en las venas
eres antidoto y dolor
que alivia y quemaaaaa

no hay nada mas fragil que un
corazon abierto
tienes en tus manos
mi alma y mis sentimientos

no hay nada mas fragil que un
corazon abierto
tienes en tus manos
mi alma y mis sentimientos

no hay nada mas fragil que un corazon abiertoooooo

VERONICA OROZCO

Posted in: Uncategorized