FERNANDO GAITAN DA DECLARACIONES ACERCA DEL MOMENTO DE SUS PRODUCCIONES

Posted on julio 29, 2010

0


FERNANDO GAITAN HABLA EN EXLUSIVA PARA UNA RECONOCIDA CADENA RADIAL A NIVEL INTERNACIONAL,Y HABLA DEL BUEN MOMENTO QUE ATRAVIESAN LAS TELENOVELAS DEL CANAL RCN, ESTA ES LA ENTREVISTA:
PR:PERDIODISTA
FG:FERNANDO GAITAN
PR: CUAL PARA USTED ES LA MEJOR TELENOVELA QUE TIENE EL CANAL EN PANTALLA?
FG:LA VERDAD A MI ME PARECE QUE TODAS LAS TELENOVELAS QUE HAY EN ESTE MOMENTO EN LA PANTALLA DEL CANAL, SON DIGNAS DE MERECER UN BUEN RATING, PERO LA QUE MAS CURIOSIDAD CAUSA QUIZAS EN LOS HOGARES COLOMBIANOS ES A CORAZON ABIERTO, ES LA TELENOVELA QUE HA TENIDO MAS ACEPTACION, EN ESTOS ULTIMOS 10 ANIOS QUE LLEVA FUNCIONANDO LA TV PROVADA EN COLOMBIA, HA LLEGADA A MARCAR INDICES DE HASTA 23 PUNTOS PERSONAS Y UN MARGEN DE 42, 43 PUNTOS EN HOGARES, PERO LA QUE MAS QUIZA LE TENGO MAS ADMIRACION, MAS RECUERDOS ES A AMOR SINCERO, ESTA TELENOVELA GRACIAS A ESTAR DIVIDIDA EN 3 ETAPAS, ME HA HECHO RECORDAR, COSAS EN MI VIDA, Y ESCUCHAR DE PARTE DE LA MISMA MABELL LA HISTORIA, HA SIDO MAS QUE UN RETO, ALGO DEMASIADO INTERESANTE.

QUE ES LO QUE MAS RECUERDA USTED DE SU VIDA PROFESIONAL?
FG:LO QUE MAS RECUERDO YO DE MI CARRERA PROFESIONAL, Y HA MARCADO DEFINITIVAMENTE UN HITO, ADEMAS DE DIVIDIR MI VIDA EN 2 ES BETTY LA FEA, ME HA TRAIDO ALEGRIAS, TRISTEZAS, MEJOR DICHO HE VIVIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS, Y GRACIAS A ESTA TELENOVELA HEMOS LOGRADO UN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, LO QUE NOS PERMITE PODER INTEGRARNOS MAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL

POR ULTIMO, PARA NO QUITARLE MAS TIEMPO, DE SU AGITADA VIDA, LE QUEREMOS PREGUNTAR.. QUE VIENE AHORA, PARA LA PANTALLA Y COMO LE PARECE LA NUEVA NOVELA CHEPE FORTUNA?
FG: AHORA PARA LA PANTALLA, LLEGAN DOS NUEVOS PROYECTOS MUY PRONTO, SON LA ESPIA Y CORREO DE INOCENTES, EN ESTAS 2 PRODUCCIONES HEMOS DEPOSITADO BASTANTE CONFIANZA, Y ESPEREMOS DEN RESULTADO EN LA PANTALLA; CHEPE SIMPLEMENTE ES TREMENDO VACILON, Y LO HA DEMOSTRADO EN LOS 2 CAPITULOS QUE LLEVA AL AIRE, EN EL ESTRENO MARCO 37,0 PUNTOS HOGARES, Y EN ESTE SEGUNDO CAPITULO LOGRO 0.4 DECIMAS MAS, UBICANDOSE EN 37.4 PUNTOS HOGARES, EN ALGUN MOMENTO LA NOVELA LOGRO UN PICO DE 42,1 HOGARES.
PR: MUCHA GRACIAS POR CONCEDERNOS ESTA ENTREVISTA Y POR ULTIMO, DEJELE A NUESTROS OYENTES UNA INVITACION, PARA QUE NO SE PIERDAN LAS PRODUCCIONES DE NUESTRA TELE
FG:BUENO (RISAS) A TODOS NUESTROS OYENTES UNA INVITACION MUY ESPECIAL, A NO PERDERSE LAS TEENOVELAS DE NUESTRA TELE ESTA NOCHE, QUE TODAS LAS PRODUCCIONES VAN A ESTAR EMOCIONANTES

Posted in: Uncategorized